martes, 21 de mayo de 2013

VHS 2 TRAILER Y PÓSTER


Si hubo una película que me sorprendió del Festival de Sitges 2012 fue VHS, un film del género found footage sobre varias historias de terror contadas en primera persona. Aunque algunas historias no llegaban al nivel esperado el film fue una gran sorpresa.

Y como en esto del cine lo de estirar la gallina de los huevos de oro hasta la extenuación está bastante bien visto, ahora vuelve el terror. Si en aquella los directores eran bastante desconocidos, salvado distancias como la de Ty West, en esta los directores tienen bastante más nombres, aunque la atmósfera siga siendo bastante indie, entre los que dirigen se encuentran nombres tales como Gareth Evans, director de la película de culto The raid; Eduardo Sánchez, uno de los directores de El proyecto de la bruja de Blair; Jason Eisener, director de la divertida Hobo with a shotgun; o Adam Wingard, director de A horrible way to die y qe también participó en el anterior film.
Visto el trailer debo decir que esta secuela augura más sustos y más elaborados que su predecesora, una mejor calidad, un mejor manejo de la cámara, porque en la primera parte algunos momentos podían llegar a marear y sobretodo más calidad.

Yo tengo muchas ganas de verla y solo con que me deje con la mitad de buen sabor de boca que me dejó la primera me doy con un canto en los dientes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario