martes, 16 de julio de 2013

"EDGE OF TOMORROW" PÓSTER DEL COMIC-CON


La nueva ración de acción made in Tom Cruise para 2014 ya está preparada y practicamente censurada, al menos su título, en un principio esta película se iba a llamar "All you need is kill" (que mola demasiéeeeeee pal body) y debido a que la palabra "kill" puede herir sensibilidades han decidido cambiarlo por "Edge of tomorrow" que parece el nombre de un juego para Play station.

La película, que estará dirigida por Doug Liman y que se basa en un manga de Hiroshi Sakurazaka no pinta del todo mal, va sobr eun soldado que revive una y otra vez el día de su muerte y a mí eso me gusta. Lo que no me gusta tanto es que ese soldado sea Tom Cruise y que su partenaire sea Emily Blunt, que me cae bien esta chica pero para nada la veo en cine de acción. Segur que este seño, que está muy acostumbrado a meter mano en todos sus proyectos aquí también lo hará con consecuencias castastrófica que todos sufriremos. Aún así la quiero ver.

Aquí tenéis el póster que se ha presentado en el Comic-con de San Diego que se celebra estos días:


La resolución no es la mejor, lo sé y también sé, porque ya lo he leído en varios sitios que se da un aire al de aquella basura española que fue "Paintball", pero a mí me gusta.

1 comentario:

  1. Pelicula muy entretenida. Me parece que podrian haber hecho más incapie en las posibilidades que da el repetir el día para hacer algunas escenas más de acción, pero los efectos y el sonido es increíble, yo la vi en http://www.hbomax.tv/movies y fue maravilloso, no me sentí mal no haberla visto en el cine, casi casi comparable.

    ResponderEliminar