jueves, 4 de julio de 2013

TRAILER Y PÓSTER DE "METEGOL" LO NUEVO DE CAMPANELLA


Y antes de irme a dormir os dejo el trailer y el póster del nuevo film de Juan José Campanella titulado "Metegol" que aquí en España se titulará "Futbolín". El film, una aventura de animación tiene muy buena pinta y nos mostrará que tal se desenvuelve Campanella en la animación, porque en la dirección de actores en "El hijo de la novia" o "El secreto de sus ojos" ha quedado claro que sabe lo que se hace.

Aquí el trailer:


Y el póster:


1 comentario:

  1. Para mí esta nueva historia de Campanella tiene mucho corazón, humor y reflexiones. Me encantó.

    La animación es sublime y hay un par de escenas desopilantes. Desde el minuto 0 te engancha en el folclore argentino, su futbol, sus historias, sus pasiones.

    Un orgullo poder presentar un producto argentino tan redondo en materia de animación al resto del mundo.

    Te invito a mi propia crítica de "Metegol" en mi página: http://on.fb.me/12lBOds


    También aprovecho a invitarte a que me sigas en mi página para más novedades de cine, entre otras cosas

    https://www.facebook.com/sivoriluciano

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar